Todos los diseños están confeccionados totalmente a mano. Comienza con el corte del papel, en el proceso de doblaje, el papel es tratado para que sea impermeable y duradero, con forro adhesivo, acrílico, no toxico y 100% reciclable y no contiene fosfatos. Los papeles son doblados uno a uno y enlazados para formar tiras del tamaño deseado.
Para unir las tiras se cosen a mano con hilo de nylon trasparente de 20mm de gran resistencia. Las cremalleras también van cosidas a mano. Las correas y cadenas se ponen de modo artesanal con broca y martillo.
El forro interior hecho con telas de calidad se cose a la cremallera antes de unirlo al bolso. Cada bolso y carteras es único, no pueden haber dos iguales. Lo que hace de ellos un producto exclusivo y con una terminación muy cuidada. Las asas del bolso de mano son de piel al igual que las tapas, también hecho artesanalmente. Y las correas de los bandoleras al igual que las pulseras de las carteras de mano de simil piel artesanal. El acabado muy cuidado y resistente, ante la luvia y salpicaduras de agua por su proceso de impermeabilización.